En Villa González realizan asamblea y marcha para reiterar rechazo a planta de desechos hospitalarios

Asamblea-del-Pueblo-Villa-Gonzalez-620x412

El sacerdote William Almonte dio apertura a la asamblea donde subrayó que la planta esterilizadora de desechos hospitalarios es un buen proyecto porque viene a resolver un problema de insalubridad en todo el país pero aclaró que esta debe ser construida en otro lugar que no ponga en riesgo la salud de las gentes de este pueblo de Villa González.

http://youtu.be/beS4OpJqSuc

Los asistentes al acto rechazaban tajantemente la decisión de los regidores que aprobaron la carta de no objeción para el uso de suelo, solicitando a la vez la revocación de la misma.

Varios representantes de las comunidades y sectores del municipio expresaron estar en desacuerdo y rechazaron a unanimidad la construcción de la planta en este pueblo, hasta el punto de solicitar la renuncia de los regidores que aprobaron otorgar la referida carta a los empresarios.

Por su parte el Presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa González, Ingeniero Gilberto Alvarez, expresó su disposición de convocar a los demás colegas suyo con la finalidad de revocar la decisión tomada anteriormente por los miembros del consejo de entonces.

Dijo además haber conversado ya con los también regidores, Julio Peña, José Jaques y Narciso Gómez, para lograr la revocación de dicha carta como lo quiere y lo merece este pueblo.

Los ediles solicitaron a los presentes en la asamblea que se definió como la verdadera Vista Pública, otorgarles un compás de espera de no más de 48 horas para sesionar y definitivamente lograr la revocación de la tormentosa y controversial carta de no objeción y lograr el retorno de la paz den este pueblo de Villa González.

Fuente: Hola Política

Asamblea-del-Pueblo-Villa-Gonzalez-620x412

marzo 16th, 2014

Etiquetas: