Jose Reyes podría volver para próximo día 23

Reyes podría volver para próximo día 23

San Diego, Ca. (Notimex).- El pelotero dominicano de los Mets de Nueva York, José Reyes, podría regresar antes de lo esperado a la alineación de su conjunto, luego de salir de una lesión de la corva izquierda.

El manager de los metropolitanos, Terry Collins, manifestó que el quisqueyano retornará a la actividad con el equipo para el próximo martes, sin embargo, dependerá como se sienta durante este fin de semana para saber si el nacido en Villa González, República Dominicana, podrá jugar.

Esta semana el parador en corto ha realizado prácticas al bat, situaciones de fildeo y movimientos laterales en el diamante, lo que continúa para Reyes es correr a toda velocidad, lo cual hará por primera vez desde que padeció el desgarre en la corva izquierda el 7 de agosto en el último juego de la serie contra los Bravos de Atlanta.

Collins dijo que el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas le manifestó que se siente listo para jugar, por lo que considera que la lesión no es tan grave como la anterior que se lastimó la corva, cuando quedó fuera del terreno de juego por alrededor de tres semanas.

Fuente: http://www.impre.com/laopinion/deportes/beisbol/2011/8/19/podria-jose-reyes-regresar-el–268305-1.html

agosto 19th, 2011

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *